Un varón de 37 años y de origen peruano asesina a puñaladas en Madrid a una joven de 20 años

La víctima era la hija de la expareja del agresor

0
Comparte ese artículo
El agresor, acusado de un delito de homicidio, está ingresado en el hospital 12 de Octubre bajo custodia policial, presenta varias heridas en cuello, tórax y abdomen.

Trágica noche en Madrid, donde una chica de 20 años y de origen peruano ha fallecido asesinada a puñaladas.

SAMUR de Madrid ha confirmado en sus redes sociales el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por arma blanca. En el mismo comunicado el servicio de emergencias informa de la estabilización de un varón de 37 años con varias heridas en cuello, tórax y abdomen, este último es trasladado grave al 12 de octubre.

Una psicóloga de SAMUR junto con agentes de policía le ha comunicado la noticia a la madre de la chica fallecida.

Emergencias informa que, el autor, un hombre de 37 años y de origen peruano, mató en la noche de ayer a cuchilladas una  joven de 20 años, también peruana, en un local-vivienda del barrio de Palomeras sito en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El agresor, acusado de un delito de homicidio, está ingresado en el hospital 12 de Octubre bajo custodia policial.

Al parecer la joven es hija de su expareja y el hombre contaba con antecedentes por violencia de género y una orden de alejamiento de la madre de la joven a la que asesinó. La Policía Nacional investiga los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí