Un tunecino apuñala a un policía nacional que salva la vida gracias al chaleco

0
Comparte ese artículo

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes 23 de junio a las doce y media de la noche, en la Avenida del Mediterráneo en el distrito de Retiro de Madrid. Los vecinos fueron los que llamaron a la CIMACC-091 porque vieron a un individuo forzando varios vehículos en la zona. Tenía una actitud extraña y por eso decidieron ponerse en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Cuando llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Retiro comprobaron como este hombre, tunecino de 24 años, intentaba forzar la puerta delantera derecha de un turismo con un objeto en la mano. Al bajarse del vehículo uno de los policías, el hombre se abalanzó sobre el agente. El chaleco frenó el filo del cuchillo que trataba de insertar en el cuerpo del policía.

Después de ello, se inició una negociación donde los miembros de la patrulla le insistieron en que cesara su actitud y tirara el cuchillo. En cambio, el tunecino siguió en su posición agresiva y amenazante ante los agentes. Tras varios minutos de tensión, en el que intentaron calmar al individuo, el hombre tiró al suelo el arma blanca y fue detenido.

Se trata, tal y como refiere Voz Populi que emite la exclusiva, de un varón de 24 años con al menos seis antecedentes por delito de atentado. Es detenido por tentativa de homicidio y robo con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí