Alerta naranja y colocan una sombrilla en el Palacio Real para que los guardias civiles realicen la seguridad fuera del vehículo en horas críticas

Comparte ese artículo

Madrid sufre estos días altas temperaturas. El termómetro sobrepasa los 36 grados en algunos puntos de la capital. Una alerta naranja por esta ola de calor, cuyo principal peligro es la insolación.

El remedio que se le ha ocurrido a algún mando de la benemérita, es colocar a los guardias civiles que realizan labores de seguridad una sombrilla. O al menos eso es lo que parece y se desprende de la imagen que envía a este medio un seguidor.

La duda queda en el aire, aunque la evidencia parece destruirla, en la imagen se ven dos guardias civiles esta misma tarde con una sombrilla cerrada.

Lo lógico es realizar la seguridad dentro del coche con estas temperaturas, al menos las horas más duras del día pero, como dice, un seguidor del Twitter, da mala imagen y el jefe de “tres estrellas” quiere que estén fuera del vehículo. Peor imagen es la que vemos… no obstante dejamos la duda por si alguien nos aclara la utilidad de esa sombrilla, esperamos comentarios. Autora PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.