Un tractorista pone en riesgo la seguridad vial evitando el paso a un turismo

0
Tractorista haciendo zig zag en plena carretera para impedir el adelantamiento del turismo. RRSS
Comparte ese artículo

Estos últimos días están dejando muchas escenas particulares en las redes sociales que no están dejando indiferente a nadie. Así ha sido el caso de un vídeo cuyos protagonistas son un tractor y un turismo.

Los hechos han tenido lugar esta mañana, cuando un turismo que circulaba tras un tractor, ha intentado adelantarlo. Sin embargo, el tractorista ha impedido su paso yendo en zig zag a la vez que el vehículo y así evitar que éste le adelantase.

Sin duda, el sector primario está exteriorizando su hartazgo ante una situación límite que está ahogando al campo español. Sin embargo, hay ciertas acciones que pueden resultar un peligro para la seguridad de todos, como es este caso. Las redes sociales no han tardado en hacer bromas al respecto comparando la acción con la Fórmula 1, “…ni Alonso a Hamilton en Hungría 2021”. Otros han querido apropiarse de este tipo de acciones, “esto sólo lo ves en España”, “lo que no veamos aquí…”, sin duda, mucho humor ante una decisión que puede suponer un riesgo para la seguridad vial.

Por el momento, no hay más detalles al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí