Un Policía Nacional pone en riesgo su vida para auxiliar a una mujer que se encontraba inconsciente en su domicilio en Vigo

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Una llamada a la Sala del CIMACC-091, comunicaba que varios amigos de una mujer estaban muy preocupados ya que tras intentar contactar con ella en varias ocasiones, no lo habían logrado, teniendo la certeza que algo malo le había sucedido.
Tras varios intentos por parte de los agentes para acceder a la vivienda, uno de los policías arriesga su propia vida, descolgándose por la fachada del edificio, hasta conseguir llegar a una de las ventanas de la vivienda que se encontraba entreabierta y salvar la vida a una mujer.

Agentes de la Policía Nacional de la  Comisaría de Vigo-Redondela auxiliaron a una mujer, de aproximadamente 47 años de edad, que se encontraba inconsciente en su domicilio.

Los hechos sucedieron el día 17 de marzo, cuando se recibe una llamada en la sala del CIMACC-091, donde se solicitaba la presencia de una patrulla en una vivienda del Barrio de Traviesas, de la ciudad de Vigo, ya que al parecer sospechaban que en el interior de la misma, había una mujer, que no respondía a las llamadas que varios amigos le habían realizado, y tenían la certeza que algo malo le había sucedido.

A la llegada de los agentes, y al no conseguir contactar con esta persona, intentaron abrir la puerta principal de la vivienda, sin lograrlo, ya que la cerradura se encontraba bloqueada y la puerta no cedía, es por lo que solicitaron la presencia en el lugar de una dotación de bomberos.

Debido a la gran preocupación que mostraban los amigos de esta persona, los agentes desplazados al lugar observaron como una de las ventanas de la vivienda, que da un patio interior del inmueble, se encontraba entreabierta, pero para ello sería necesario acceder desde la vivienda superior, tratándose de una segunda planta.

Es por ello, que tras solicitar permiso a los residentes de esa planta, uno de los agentes de la Policía Nacional decide descolgarse por la fachada del patio interior del edificio, y logra acceder al interior del domicilio, localizando en una de las habitaciones, a una mujer tumbada en una cama, inconsciente y con pulso muy débil, seguidamente el agente solicita la presencia en el lugar de los servicios sanitarios, quienes minutos después se personan en el lugar, y tras estabilizar a esta persona, procedieron a  trasladarla a un centro médico de esta ciudad.

Destacar que gracias a la rapidez del agente de la Policía Nacional que decidió poner en riesgo su propia integridad descolgándose por la fachada del inmueble, logró auxiliar a esta mujer cuya vida corría grave peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí