Un dominicano y un argentino detenidos por drogar, prostituir y abusar de doce menores protegidas en Mallorca

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los detenidos son un dominicano de 22 años y un argentino de 35. Residentes en la Palma y se les acusa de drogar y abusar de menores.

Son unas 12 niñas, aún se está perfilando las víctimas, las que pudieron ser drogadas y ser víctimas de delitos sexuales. La mayoría son niñas protegidas por las instituciones

La investigación la ha llevado por la UFAM (Unidad de Familia y la Mujer).

Se trata de menores acogidas en el centro IMAS. Se fugaban voluntariamente del centro y eran violentadas por los dos detenidos, llegando a ser prostituidas. A las niñas se les facilitaban drogas, cocaína y marihuana, por la banda organizada para prostituirlas con hombres. No les cobraban, pero cuando las víctimas estaban drogadas, con sus facultades muy mermadas, abusaban sexualmente de ellas.

La investigación sigue abierta todas y partió de un local okupado de la barriada palmesana de Cala Major, donde se detectó que acudían algunas chicas fugadas.

Los primeros datos apuntan a que habría una docena de chicas, la mayoría de ellas internadas en centro del IMAS y el resto procedentes de familias desestructuradas. La investigación sigue abierta por si hay más implicados en la trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí