Comparte ese artículo

Un oficial de Policía de Cocoa Beach (Florida, EE UU) que se encontraba fuera de servicio, evitó una posible desgracia al salvar a un niño que se encontraba en el agua practicando boogie-boarding, una actividad acúatica que se practica sobre una tabla, cuando observó la presencia de un tiburón que se aproximaba peligrosamente al menor.

Según informó el Facebook de la Policía de la zona y que ha recogido este lunes el diario digital 20 minutos, Adrian Kosicki se encontraba paseando por la arena junto a su esposa el pasado 16 de julio cuando se percató de la inquietante imagen. Fue entonces cuando se lanzó al agua y pudo arrastrar al menor hacia la orilla, evitando males mayores.

Tal y como se puede observar en un vídeo captado del momento y que ya se ha viralizado, las imágenes muestran al escuálido nadando cerca de la orilla de la playa mientras el agente arrastra al menor fuera del agua.

La policía de Cocoa Beach ha agradecido al agente su labor, ya que según han confirmado a través de su red social, “nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar”.

Esteban Alarcón Benítez periodista h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí