Un perro causa graves heridas a una joven de 21 años en Palencia acaban detenidos el dueño y la madre de este

Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido en Palencia donde un hombre de 27 años ha quebrantado una orden de alejamiento que tiene con su expareja, una joven de 21 años. Lo hizo con su perro que atacó a la ex y le causo graves mordeduras en brazos y piernas. Ha sido hospitalizada.

Fue en la madrugada del domingo en Palencia, en concreto en un establecimiento de hostelería de la calle Inés Moro. La Policía Local palentina identificó a la titular del establecimiento, una mujer de 48 años, a su hijo de 27, y la ex pareja de este, una joven de 21.

La joven presentaba multitud de mordeduras y sangraba por las extremidades. Tras un torniquete realizado por la propia policía fue trasladada al hospital de urgencia. El hombre y propietario del perro tiene una orden de alejamiento de su ex pareja por lo que se procedió a su detención por quebrantamiento de la misma. También se ha detenido a la madre del hombre por atentado a agentes de la autoridad durante la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.