Un mosso fuera de servicio reduce a un hombre armado con un hacha

0
954
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un mosso d’ esquadra fuera de servicio ha reducido esta mañana a un hombre armado con un hacha, en el momento que estaba amenazando a una empleada de un establecimiento hostelero ubicado en el distrito barcelonés de Sant Martí, en la calle Fluviá.

Los hechos fueron filmados por un viandante a través de su teléfono móvil, sobre las 12.45 horas de la mañana. En las imágenes, que rápidamente se han hecho virales, se puede observar como el mosso reduce al atacante con gran decisión y arrojo, sin importarle poner su propia vida en juego.

Con el hombre ya desarmado, el mosso consigue inmovilizarlo en el suelo hasta la llegada de una patrulla de la Policía autonómica, para inmediatamente proceder a su traslado a dependencias policiales. No han trascendido las causas del ataque.

El detenido, de 56 años, probablemente mañana pase a disposición judicial.

Se trata de un nuevo ejemplo de vocación de servicio y gran preparación demostrada por los agentes de los diferentes cuerpos policiales. Su compromiso con la sociedad no finaliza cuando cuelgan su uniforme en su taquilla, sino que va más allá, siempre dispuestos a actuar en cualquier lugar y situación, asumiendo riesgos que la mayoría de mortales eludirían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here