Matan a golpes a un hombre en Potes

0
1737
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Un hombre de 46 años falleció la madrugada del domingo en Potes (Cantabria) tras ser agredido presuntamente por dos jóvenes.

La víctima, Javier Solares, asturiano, nacido en 1974, fallecía la madrugada del domingo, tras verse involucrado en una pelea en la localidad cántabra de Potes.

Dos detenidos

Dos jóvenes de 18 y 19 años han sido detenidos, por su presunta relación en la muerte de Javier, el cual habría fallecido a consecuencia de los golpes recibidos.

Ambos fueron detenidos, encontrándose en dependencias de la Guardia Civil, pasando próximamente a disposición de la Autoridad Judicial.

Javier, residía en Lugás desde hacía varios años y trabajaba en la lonja de pescado de Gijón. Había viajado a la localidad cántabra de Potes, junto con su esposa para pasar el fin de semana, lugar donde tenia familia.

Muerto a golpes

La Delegación del Gobierno comunicó que Javier falleció “presumiblemente por los golpes producidos por los dos jóvenes“.

Los presuntos autores, dos jóvenes de 18 y 19 años, se encuentran detenidos en el puesto de la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera, hasta su pase a disposición judicial.

Investigación

La Guardia Civil se encuentra investigando los motivos por los que se inició la pelea, encontrándose a la espera del informe de la autopsia, que determinará la causa de la muerte.

Una llamada al 112 alertó de lo que había ocurrido, personándose en el lugar agentes de la Guardia Civil, los cuales se entrevistaron con los testigos de los hechos, pudiendo localizar a los presuntos autores de la muerte de Javier.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fin de semana violento

Con la muerte de Javier, son dos los personas muertas de forma violenta este fin de semana. La madrugada del viernes, moría Dani Menjibar, de 31 años, asesinado a puñaladas.

Asesinan a un exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here