Un menor detenido por ser utilizado para vender droga a cambio de un pequeño incentivo económico

0
policia-detenido-menor-torrent-droga-h50
Comparte ese artículo

La Policía Nacional detiene a dos personas por la venta de cocaína en Torrent, uno de ellos menor de edad que era utilizado para vender droga a cambio de un pequeño incentivo económico

Se han intervenido 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25.5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a dos hombres de 17 y 24 años como presuntos autores del delito de tráfico de drogas. El menor de edad sería utilizado para vender droga a cambio de un pequeño incentivo económico. Se han intervenido 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25.5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio.

Las investigaciones se iniciaron en agosto del año pasado, sobre una persona en la localidad de Torrent, al tener conocimiento que pudiera estar dedicándose nuevamente a la venta de cocaína.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes constataron que el sospechoso vendía sustancias estupefaciente, al parecer cocaína y marihuana a pequeña escala y observaron que acudía frecuentemente a un trastero de la localidad. También averiguaron que contactaba de forma asidua con un joven, menor de edad, el cual estaría ejerciendo de correo para el sospechoso efectuando las entregas desplazándose en patinete.

Finalmente, los agentes detuvieron la semana pasada al principal sospechoso, cuando salía del trastero, llevando encima seis gramos de al parecer cocaína. Se realizó un registro en el trastero en el que se intervinieron 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25.5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio.

El detenido menor de edad, tras poner en conocimiento su detención al Fiscal de Menores, fue puesto en libertad. El otro detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí