Guardias civiles confirman la entrega del segundo cargamento de ayuda humanitaria en Leópolis (Ucrania)

0
Guardias civiles confirman la entrega del segundo cargamento de ayuda humanitaria en Leópolis (Ucrania)
Comparte ese artículo

La asociación profesional de la Guardia Civil, AEGC, ha cumplido su compromiso con el Ayuntamiento de Petrer de llevar a Ucrania los 14.000 kilos de ayuda humanitaria a Ucrania que el consistorio había recogido entre sus vecinos y entregado a la asociación.

Como ya se hizo con el primero de los transportes, que se dejó en la ciudad ucraniana de Chernovtsi, este último se llevó y descargó este lunes en la ciudad de Leópolis, precisamente una de las localidades castigadas por el ejército ruso este fin de semana con el lanzamiento de varios misiles y en la que se estaba refugiando parte de la población ucraniana que no había abandonado el país.

En AEGC trasladan su agradecimiento a todos los afiliados que han colaborado con la aportación de comida y medicinas, al ayuntamiento de Petrer, a la empresa FERROTRANS de Ibi que ha aportado gratuitamente el transporte y al ciudadano ucraniano Román vecino de Elche que se ha encargado de gestionar el envío y entregar del último cargamento.

“Para los miembros de AEGC ha sido un orgullo festejar los 178 años de la Guardia Civil entregando la ayuda humanitaria a los golpeados por la guerra. No hay mejor forma de celebrar este aniversario de la institución que ser fieles a nuestro sobrenombre : Benemérita”, manifiestan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí