Un insensato se lía a pedradas contra un helicóptero del SUMMA 112 que asistía a un herido de un tiroteo en Ciempozuelos

0
helicoptero-summa-piedas-cienpozuelos-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Un individuo ha puesto en grave peligro el vuelo de un helicóptero del SUMMA 112 cuando trataba de efectuar una maniobra de aterrizaje para trasladar a un herido grave de bala al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El piloto de la aeronave se vio sorprendido cuando observó a este sujeto dirigirse hacia la zona donde estaba efectuado el descenso y comenzó a lanzar piedras contra el aparato.

Los hechos han ocurrido este viernes en la Avenida del Instituto de Ciempozuelos cuando los servicios sanitarios intervenían después de resultar heridos dos varones por arma de fuego durante un tiroteo. El vídeo sobre los hechos se han viralizado en redes sociales y varios usuarios han respondido con dureza ante la actitud de este insurrecto.

En el lugar intervinieron efectivos de la Guardia Civil dando alcance a este individuo que según apuntan fuentes cercanas a h50 ha acabado detenido por atentado contra la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí