Un individuo se apuñala desnudo en Zaragoza invocando a Alá

0
Comparte ese artículo
Varios indicativos policiales acudieron esta mañana a la calle Santander de Zaragoza alertados por vecinos que observaron como un hombre de tez blanca, pelo negro y barba caminaba desnudo por la vía pública portando un cuchillo y gritando al cielo a la voz de: “Allahu Akbar” (Allah es grande)

Sobre las 11:30 horas, el individuo se adentró en una fuente pública de la plaza Roma de Zaragoza donde hizo caso omiso a las órdenes de los agentes de desprenderse del arma blanca que portaba.

Finalmente, sin dejar de dar gritos que se escucharon en todo el vecindario, se ha clavado el cuchillo en repetidas ocasiones. Los indicativos de la Policía Nacional procedieron a socorrerlo y solicitar la presencia de los servicios sanitarios que a su llegada no han logrado salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones.

Según vídeos difundidos por redes sociales, se aprecia a un varón joven, de unos veinte años, muy delgado, que no dejaba de gritar manifestando el nombre de Alá y extendiendo sus brazos mirando hacia el cielo.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional será el cuerpo encargado de abrir diligencias e investigar el suceso tratando de esclarecer si se trata de “un caso aislado” o podría guardar algún tipo de relación con un proceso de radicalización.

Emergencias: 112

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí