Un hombre mata a cuchilladas a su pareja transexual en Barcelona

0
mossos-detenidos-clinica-desvio-material-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana en el distrito de Sant Martí de Barcelona a un hombre relacionado con la muerte de otro hombre en un piso, la noticia la aporta en primicia el digital El Caso. El detenido tiene 52 años. Según las primeras informaciones, los hechos han pasado alrededor de las diez y media de esta mañana, después de que la policía catalana tuviera conocimiento que había una persona gravemente herida en un domicilio de la calle de Selva de Mar, en este distrito de Barcelona. Finalmente, ha acabado muriendo a causa de dos cuchilladas en la zona del cuello. Según las primeras informaciones, las dos personas eran pareja. La víctima era una persona transexual.

Cuando han llegado los agentes han encontrado un charco de sangre y el herido todavía respiraba. Poco después, y a consecuencia de estas heridas, ha perdido la vida, a pesar de los esfuerzos del Sistema d’Emergències Mèdiques​ (SEM)

El grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Barcelona han abierto una investigación para aclarar los hechos, del cual todavía no han trascendido más detalles. La policía, al mismo tiempo, está esperando pudiendo confirmar 100% la identidad de la víctima para confirmar su género, si bien, a estas alturas, se trabaja con la hipótesis que se trata de un hombre transexual de aspecto femenino, según el citado medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí