Un argelino de 27 años con orden de expulsión apuñala a un hombre para robarle el teléfono móvil y 70 euros

0
POLICIA-NACIONAL-COCHE-PATRULLA-ZETA-H50
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, con la detención de un argelino de 27 años que apuñaló a un hombre en las inmediaciones de la Plaza de las Columnas, en Palma de Mallorca, su objetivo era robarle el teléfono móvil y 70 euros que llevaba en la cartera.

Según El Periódico tienen numerosos antecedentes policiales, que ya había sido arrestado una semana antes por otros dos robos violentos en el centro de la ciudad, y que tiene una orden de expulsión de España. Tras ser detenido ingresó en prisión.

El asalto ocurrió sobre la una y media de la madrugada del domingo. Un hombre de 44 años que caminaba por las cercanías de la Plaza de las Columnas fue abordado por un joven que le cogió del brazo y le dijo: “Dame todo lo que llevas o te mato“. Comenzó entonces un forcejeo, en el que el ladrón le arrebató el teléfono móvil.

La víctima le pidió que no le quitara el teléfono. En ese momento el atracador sacó una navaja, se la clavó en la mano y la retorció para causarle más daño. El hombre intentó soltarse y mantuvo el forcejeo hasta que el ladrón le golpeó con el arma blanca en la cara. Le exigió la cartera al tiempo que le colocaba la navaja en el rostro. En el momento en el que daba el billetero, con unos 70 euros, el ladrón intentó apuñalarle en el pecho, aunque la víctima lo evitó cogiéndole el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí