Un disparo acaba con la vida de un dj en una fiesta ilegal en Marbella

0
Policía Nacional UIP h50
Fuente: Instagram @policia
Comparte ese artículo
La muerte podría ser fruto de un accidente, en el que una bala perdida habría alcanzado en el cuello al dj de una fiesta ilegal
Los hechos tuvieron lugar la noche este pasado domingo en la localidad malagueña de Marbella, mientras se realizaba una fiesta ilegal en una casa alquilada

Todas las alarmas saltaron sobre las 03:00 de la madrugada, en una casa de una urbanización de lujo de la zona de Guadalmina Alta.

Allí se estaba celebrando una fiesta ilegal, cuando un disparo produjo la muerte del dj, al alcanzarle en el cuello, poniendo punto y final a la fiesta.

Quejas de vecinos

Los vecinos ya se habían quejado por las fiestas que se habían celebrado los últimos días en esa casa. Durante todo el fin de semana se registraron celebraciones.

La fiesta celebrada la madrugada del domingo, en la que no se respetaban las medidas de seguridad impuestas por Sanidad. Numerosas personas sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad se congregaban en el interior de la finca.

A la llegada de la Policía, al último chalé de la calle, junto al campo de golf, no había nadie, si bien se pudo comprobar que existían indicios suficientes para saber que allí se estaba celebrando una fiesta, como, por ejemplo, vasos de plástico tirados por el suelo y los restos de lo que parecía ser una multitudinaria fiesta.

Una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida del dj

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no se ha practicado ninguna detención. Los indicios apuntan a una bala perdida como la causa de la muerte, si bien no se descartan otras líneas de investigación.

En una habitación cercana a la de donde se encontraba el dj, se produjeron hasta tres disparos, uno de ellos atravesó la pared e impactó en el cuello del fallecido, por lo que podría tratarse de un homicidio imprudente y no un asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí