Un delincuente atropella a un policía nacional conduciendo un coche robado y agrede a los agentes que lo detuvieron

atropella-policia-retiro-madrid-h50
Comparte ese artículo

Un policía nacional ha sido arrollado por un delincuente que conducía un vehículo robado en la zona de El Retiro (Madrid). El agente para tratar de salvar su vida, logró subirse al capó del turismo siendo arrastrado varios metros a gran velocidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:00 horas de este sábado cuando el agente (fuera de servicio) circulaba con su moto por la M-40. En un momento dado, un vehículo colisionó contra él y se dio a la fuga. Tras recuperar el control sobre la conducción, comenzó a seguir a este vehículo dándole alcance en la Avenida del Mediterráneo.

El policía se situó al lado del turismo recriminándole al conductor el siniestro y solicitándole el alto a la vez que se identificó como agente de Policía Nacional.

En ese momento el conductor aceleró su marcha y atropelló al policía que logró subirse al capó evitando que el turismo le pasase por encima. La pareja del agente ha sido la que dio cuenta de los hechos llamando al 091 precisando información sobre los hechos.

Policías nacionales del distrito de Retiro localizaron al hombre cerca del lugar del suceso en la calle Alfonso XII. Le dieron el alto y procedieron a su detención descubriendo que el coche figuraba sustraído. El delincuente de 28 años mostró una respuesta violenta y agresiva hacia los actuantes que procedieron a su detención por un delito contra la seguridad vial, robo, hurto, uso de vehículo, atentado y tentativa de homicidio.

VER VÍDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

Un delincuente tunecino apuñala a un policía nacional al que el chaleco antibalas le salva la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.