Comparte ese artículo

Detenida una pareja latinoamericana en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tras la llamada de los vecinos, los agentes acudieron al domicilio donde encontraron a un bebé de 11 meses, hijo de la pareja, sangrando en el labio y en una oreja.

Ocurrió en la mañana del domingo pasado en una céntrica calle de la localidad Pontevedresa de Vilagarcía de Arousa. Los vecinos alertados por una fuerte pelea llamaron a la Policía.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local que tuvieron que intervenir en la reyerta protagonizada por la pareja para que dejaran de lesionarse mutuamente.

Asombrados se percataron de la presencia de un bebé de apenas 11 meses, hijo de ambos, que también estaba sangrando. Sufría lesioned en en el labio y en la oreja.

Al parecer, las lesiones fueron ocasionadas al producirse la pelea entre ambos adultos mientras permanecía en brazos de su madre.

Los efectivos policiales,  llamaron a una ambulancia para que trasladara al bebé herido al servicio de urgencias del Hospital Comarcal  con el fin de que se procediera a la cura de sus  heridas.

Tras ser asistido, el bebé, recibió el alta médica y una tía se hizo cargo de su tutela provisional, ya que sus progenitores serían detenidos.

A su vez, los agentes actuantes trasladaron al centro de salud de la localidad a los padres donde volvieron a protagonizar un nuevo enfrentamiento físico.

Ambos fueron detenidos acusados de presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí