Comparte ese artículo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el municipio toledano de Numancia de la Sagra, a un hombre de 43 años, residente en Lominchar, Toledo, por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Ocultaba tres revólveres en su vehículo.

La Guardia Civil del Puesto de Illescas contaba con información previa sobre la posible tenencia ilícita de armas de una persona con domicilio en la localidad de Lominchar, por lo que inició una investigación.

Tras conseguir identificar a este individuo de 43 años sin antecedentes delictivos, varias patrullas del Puesto de la Guardia Civil de Illescas establecieron un dispositivo de localización y lo hallaron en el polígono industrial Villa de Azaña de la localidad de Numancia de la Sagra cuando se disponía a subir a su vehículo.

La Guardia Civil realizó registro el automóvil y halló, en el hueco destinado a la rueda de repuesto del maletero, una bolsa azul con tres revólveres reales sin munición, uno de los cuales tenía el número de serie borrado. 

Tras comprobar que este individuo carecía de permiso para portar este tipo de armas, fue detenido por un delito de tenencia ilícita de armas.

Los tres revólveres que fueron intervenidos y custodiados hasta ser depositados en el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid.

La investigación continúa abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí