Último adiós al comisario de Policía Nacional Javier Cano Seijo actualmente jubilado

1
comisario-cano-seijo-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Familiares, compañeros y amigos ha dicho su último adiós al comisario Javier Cano Seijo. En su despedida estuvo acompañado por el Jefe Superior de Madrid, diversos miembros de todas las escalas de la Policía Nacional y dirigentes del PSOE de la Ciudad de Madrid.

Cano nació en 1952 e ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1975. Inició su carrera en Bilbao ocupando destinos de Seguridad Ciudadana y Escoltas. En 1978 se trasladó a Madrid, donde desarrolló su actividad policial entre las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, ostentando la jefatura de grupo desde 1982 y la jefatura de la Brigada Móvil desde 2004.

A lo largo de su trayectoria fue reconocido con más de 130 felicitaciones públicas, así como las cruces al mérito policial con distintivos Blanco y Rojo. Tras su ascenso en 2008 como Comisario sus destinos fueron Torremolinos-Benalmádena, posteriormente llegando Madrid, donde dejo a su familia con el traslado, fue destinado a las comisarías de Moratalaz y Retiro, jubilándose como zonal.

Se forjó como una persona respetada y querida en la Policía Nacional por su cercanía y dialogo.

“La muerte no es el final”, DEP

1 COMENTARIO

  1. Q.E.P.D
    Mí más sentido pésame a sus familiares amigos y compañeros 😇 🙏
    La Muerte No Es El Final 🇪🇦 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí