Sindicatos policiales estudian querellas contra el independentismo por calumniar y dañar la imagen del “policía infiltrado”

Comparte ese artículo

El independentismo más rancio y extremo no tiene límites. Esta vez ha marcado como diana al presunto policía infiltrado.

Lo contábamos en este medio ayer, ha sido calumniado, señalado como violador, por realizar prácticas sexuales consentidas con al menos 8 mujeres del entorno independentista, de las que al parecer solo cinco denuncian.

Han difundido fotos con su imagen, tatuajes, lugar donde vive … en definitiva una atentica cacería.

Solo existe eso, denuncias, basadas en la labor de investigación de un periódico del mismo corte independentista, que posiblemente no sean admitidas ni a trámite.

Serafín Giraldo, portavoz de la plataforma y Asociación h50, lo dejaba bien claro en dos programas de televisión esta tarde “la víctima es el presunto policía infiltrado y decimos presunto dado que el M.I no ha confirmado nada, con lo cual es una persona que está en la diana del objetivo independentista. No ha cometido delito alguno y es víctima de varios y de alguna infracción administrativa por derechos de imagen”

Este medio se ha puesto en contacto con dos sindicatos policiales y uno ha casi confirmado acciones legales (en espera de estudio de su equipo jurídico) el otro le ocurre los mismo. Cabe la posibilidad de que anuncien querellas contra los medios que han calumniado y distribuido fotografías de un policía, sea infiltrado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.