Sedexpo se consolida en Europa como un referente en las ferias de seguridad, defensa y emergencias

0
Comparte ese artículo

La feria de seguridad, defensa y emergencias Sedexpo se celebró en la localidad gallega de Silleda (Pontevedra) esta semana. Un evento que se ha consolidado en esta, su segunda edición, con la presencia de más de 200 firmas de 24 países, entre los que figuraban prestigiosas firmas de España, Portugal, Francia, Israel, Italia, Holanda, etc, y en las que estuvo presente h50.es como medio especializado en el sector de la seguridad pública y privada.

Las cifras de expositores y países participantes suponen un considerable aumento que afianzan esta feria como un referente del sector en Europa, donde se ha expuesto material destinado a la seguridad pública y privada por las marcas líderes de estos sectores.

Un sitio prioritario encontraron en el evento las policías españolas, con una nutrida presencia de las policías locales de Galicia, Guardia Civil, Policía Nacional y la Unidad de la Policía Adscrita de Galicia, quienes montaron stands para mostrar la última tecnología adquirida por estos cuerpos policiales tanto en seguridad activa como pasiva. A su vez, los visitantes, nada más acceder al edificio principal se encontraban con el emplazamiento del Instituto Nacional de Ciberseguridad –INCIBE-, donde su personal alertaban a los visitantes de los peligros del mal uso de la red y facilitaban información sobre las buenas prácticas que se deben llevar a cabo para no ser víctimas de un delito.

Una feria que contó con su parte didáctica, llena de conferencias, jornadas técnicas, talleres y demostraciones, donde se pusieron en práctica las últimas técnicas y tecnologías del sector público-privado en materia de seguridad y emergencias, lo que convierte a Sedexpo en un referente en la materia, y donde expositores, fabricantes y visitantes ya esperan la edición de 2025.

GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí