Se oficializa en el Boletín de la Guardia Civil la restitución del coronel Pérez de los Cobos  al mando de la Comandancia de Madrid

0
Comparte ese artículo

La Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 27 de  julio de 2023 aparece publicada en el día de ayer en el Boletín Oficial de la Guardia Civil. Se trata de la restitución en su puesto del coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos impuesta por la justicia.

Vuelve a ser, de manera oficial desde ayer martes, el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, con cerca de 5.000 agentes de la Benemérita a sus órdenes.

Se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo del pasado 29 de marzo declaró ilegal su cese, producido el 24 de mayo de 2020.

Interior deberá abonar al coronel “las diferencias retributivas que correspondan” desde su cese hasta ahora entre el puesto de máximo responsable de la Comandancia de Madrid y el de responsable de la Intervención de Armas y Explosivos que ocupaba desde que fue destituido.

Zasca del Supremo a Marlaska: anulado el cese de Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid

Marlaska elimina al jefe de la Guardia Civil en Madrid por “pérdida de confianza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí