Se investiga la desaparición de un menor con movilidad reducida de Morón al que su madre confiesa haber matado

0
Antono_David_moron
Comparte ese artículo
Antonio David Barroso Diaz desaparece, según la cuenta de SOS DESAPARECIDOS y la denuncia formulada en dependencias policiales, el pasado domingo en Talavera de la Reina.
Tiene 15 años, 170 ctms de estatura, pelo negro y corto, ojos negros y movilidad reducida por discapacidad.

Sus padres se hallan separados, su residencia habitual es en Morón y en el momento de la desaparición se hallaba con su madre. El matrimonio cuenta con otro hijo de 18 años.

En este ámbito, la Guardia Civil habría interceptado el coche de la madre en una carretera de Segovia, encontrándola “desorientada” y manifestando declaraciones “inconexas” a los agentes. La mujer habría relatado que llevaba consigo a su hijo de 13 años de edad y que le habría matado, deshaciéndose después del cuerpo según su testimonio.

La mujer presenta ciertas alteraciones mentales y en este momento se está contrastando su testimonio, poco claro en inconexo. Se halla en un centro hospitalario de Segovia.

Se sabe que la noche del día 12, el pasado domingo, la mujer fue vista en compañía de su hijo en un hotel de Talavera de la Reina. Es la última noticia que tienen los agentes de la Policía Nacional, al frente de esta investigación, sobre el paradero de este joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí