Comparte ese artículo
La última agresión sufrida por dos jóvenes, vecinos del madrileño barrio de San Blas a mano de unos menas ha sido el detonante
Agresiones y robos inundan las calles del barrio de San Blas, donde hay dos pisos tutelados por la Comunidad de Madrid de menas
Los menores extranjeros no acompañados (menas) son los causantes del aumento de delitos afirman los vecinos

Cerca de un millar de personas se han manifestado este miércoles en el barrio madrileño de San Blas tras la última agresión por parte de cuatro menas a dos jóvenes vecinos del barrio.

El objetivo no es otro que la expulsión de los menas del distrito de San Blas, debido a que achacan el aumento de delincuencia, con los dos pisos tutelados por la Comunidad de Madrid donde residen los menas.

La manifestación finalizó frente a uno de los bloques donde residen menores magrebíes.

El aumento de robos, sobre todo asaltos a personas que llevan teléfonos móviles se han incrementado en la zona, tanto de día como de noche.

El último incidente grave ocurrió el pasado martes por la noche, cuando varios menas agredieron a dos jóvenes con paños con clavos y correas de cinturón.

En las imágenes grabadas con el teléfono de un vecino, se puede ver como uno de los agredidos trata de defenderse con un casco de moto, mientras el otro yace en el suelo por los golpes recibidos.

Uno de los agredidos tuvo que ser asistido por una ambulancia, la cual le trasladó hasta el hospital Ramón y Cajal, si bien su estado no revestía especial gravedad, según indicaron fuentes de emergencias de Madrid.

La Policía Nacional al parecer tendría identificada a dos personas, por lo que no se descartan detenciones próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí