Rufián compara una manifestación policial convocada por JUSAPOL con el asalto al Capitolio en Washington

0
Comparte ese artículo

Minutos después de que los medios anunciaran el asalto al Capitolio en Washington DC, los políticos en España comenzaron a trabajar en la red social Twitter emitiendo comunicados de 140 palabras. Algunos no llegaron a emplear más de dos y un punto como es el caso de Gabriel Rufián.

Exactamente a las 23 horas y 09 minutos emitió un “curioso y elaborado comunicado” en el que decía; “Así empieza”, incorporando cuatro fotos, cada cual más variopinta; una portada de ABC, el líder de Vox en una entrevista, una fiesta de militares y una foto de una manifestación de JUSAPOL en la que se reclamaba la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con los Mossos.

Solo en su cabeza puede hallarse el motivo de tan elaborado trabajo y la difusión de cada una esas fotos, y no es de interés entrar en sus pensamientos. El caso particular de la manifestación de JUSAPOL reclamando un derecho es el más llamativo.

En España vivimos el absurdo momento mediático, impulsado por políticos y periodistas de nuevo cuño, en el que debes llamar fascista antes de que te lo llamen a tí. Es una moda que se ha convertido en tentación y recurso, ahora lo vamos a emplear; solo un fascista ve mal las manifestaciones.

Desde la Asociación Policía h50 tampoco se empleó mucho tiempo en responder… desde luego no sabemos como empezó, pero si como acabó el Sr Rufián; estudios medios y en el Parlamento español cobrando 85.719 euros anuales, entendemos que algún “pico” en dietas y otros gastos que no estarán incluidos.

Enhorabuena y un cordial saludo, “progre” Rufian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí