Comparte ese artículo
El paquete lo había enviado desde Jaén a Murcia, lugar donde atracó al repartidor intimidándole con una navaja.

Cuando parece que ya nada puede sorprendernos, aparecen noticias como ésta y nos sorprende.

El autor, un joven de 20 años y nacionalidad española, envió un paquete desde Jaén hasta Murcia, el cual estaba asegurado en 3.000 euros.

Tras enviarlo desde Jaén, el joven se desplazó hasta Murcia para robar el paquete que él mismo había enviado, y el cual había asegurado en 3.000 euros.

Tras amenazar con una navaja al repartidor, logró llevarse el paquete, avisando la víctima a la Sala del 091, para dar cuenta de lo sucedido.

En la huida, el ladrón, saltó una valla, introduciéndose en una parcela particular, cuya propietaria, al verle comenzó a gritar pidiendo auxilio.

La mujer logró retener al ladrón, con la ayuda de dos ciudadanos, hasta que se personó en el lugar un indicativo de paisano del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de San Andrés (Murcia), así como varios indicativos en moto de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, investigado por dos delitos, uno de robo con intimidación y otro de allanamiento de morada.

El robo con intimidación, recogido en el artículo 242 del Código Penal, está castigado con penas de prisión de 2 a 5 años, mientras que el allanamiento de morada viene recogido en el artículo 202, estando castigado con penas de prisión de 6 meses a 2 años.

Todo indica que el detenido pretendía robar el paquete que él mismo había enviado y asegurado en 3.000 euros para cobrar del seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí