Así asaltan a los turistas en Barcelona para robar relojes

1
robo barcelona reloj turistas
Comparte ese artículo

Las cámaras de seguridad de un hotel de paseo Colom de Barcelona han recogido las imágenes de un robo a turistas brasileños. El objetivo de los delincuentes era apropiarse del reloj de alta gama de uno de ellos.

En la secuencia difundida por La Vanguardia, se observa cómo un grupo perfectamente organizado de hasta cuatro personas sorprenden a su víctima a la salida del hotel. En el lugar se produce un forcejeo resultando la víctima con la camiseta completamente rota y los asaltantes dándose a la fuga.

Según recoge este medio, acto seguido los huéspedes anularon su estancia al igual que otras personas que se alojaban en el complejo atemorizados por el clima de inseguridad que se respira en la ciudad “controlada” por Ada Colau.

“Hicimos grandes esfuerzos para poder reabrir este verano, y los pocos turistas que tiene la ciudad huyen espantados por culpa de la delincuencia”, manifiesta un trabajador del hotel en la publicación de Luis Benvenuty.

Los Mossos d’Esquadra, que tienen un dispositivo desplegado desde julio para combatir los robos en el centro de la ciudad, han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de este robo frustrado.

Similar técnica han empleado estos delincuentes para tratar de sustraer el reloj de otro turista.

En esta ocasión, la víctima trataba de subir a un taxi siguiendo las indicaciones de uno de ellos que formaba parte de un grupo organizado de varones de origen magrebí. Una vez que consigue introducirse en el vehículo, se abalanzan encima del hombre y tratan de sustraerle el reloj de su muñeca.

Como se aprecia en las imágenes, estos delincuentes actúan con total naturalidad y en lugares públicos sin preocupación a que aparezcan las fuerzas del orden ni a a ser vistos o grabados por testigos.

La actitud de estos sujetos a la hora de actuar, denota una posible multirreincidencia y la falta total de respeto ante las consecuencias legales que se plantean en la legislación vigente.

1 COMENTARIO

  1. la coudanania no entiende nada
    esta gente ya ni se preocupa en disimular total no les va a pasar nada
    entre estos y los ocupas es una verguenza lo k pasa
    pero de kien es culpa de esto?
    el gobierno o la judicatura?
    k les estiren de las orejas a los k legislan
    esto ya es insoportable y ya me imagino su malestar cuando los detienen para nada
    verguenza la imagen de barcelona al exterior
    ❤️❤️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí