¿Qué sabores prefieren los usuarios a la hora de vapear? Los sabores más exitosos

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Una de las grandes ventajas que tienen los cigarrillos electrónicos en comparación con el tabaco tradicional es el hecho de que es muy fácil variar su uso gracias a la multitud de sabores entre los que se pueden elegir. Estos  sabores para cigarrillo electrónico  son parte de una amplísima gama de productos que se adaptan perfectamente a los gustos de usuarios de todo tipo condición.

A la hora de dejar de fumar una de las cosas que  más sorprende a los antiguos fumadores es precisamente lo agradables que resultan los sabores empleados en los productos vapeantes en comparación al sabor del tabaco.

Esto no es una novedad y entra dentro de la lógica, pero ahora bien, entre todos los sabores disponibles entre los productos vapeantes ¿ cuáles son los más demandados ? y ¿ cuáles tienen más éxito entre los usuarios?

Los e-líquidos, creadores de sabor

Bien aunque estas preguntas son compleja respuesta debido al gran número de sabores que se pueden elegir, existen en este momento hasta unos 7000 mil diferentes comercializados, antes deberíamos explicar qué son los e-líquidos. Los e-líquidos son los óleos con los funciona el vapeador y básicamente son “la savia” con la que se cargan los cigarrillos electrónicos y los responsables últimos del sabor y del olor que percibe el consumidor.

Estos óleos pueden ser de sabores tremendamente exóticos y muy variados. Además están elaborados con productos naturales y carecen casi por completo de los productos tóxicos que sí eran habituales en el tabaco tradicional y que causaban muchos de los problemas de salud asociados a este.

Pero en cuanto a sabores y a pesar de que como decíamos antes  existe un número muy variado, clasificar los tres grupos principales según algunas encuestas realizadas a usuarios.

Grupo 1

Los sabores a fruta : Este es uno de los grupos favoritos de muchos de los consumidores ya que estos sabores recuerdan a un alimento de uso habitual en todo el mundo cómo es la fruta. Obviamente existen tantos sabores cómo frutas hay y sería muy difícil decir cuál de estos es el más elegido y utilizado por los usuarios. Aún así  sabores cómo sabor a fresa, a melocotón, a frutas del bosque, o a manzana son algunos de los más demandados por los que usan productos vapeantes.

Grupo 2

Los sabores a bebidas: Básicamente en este grupo se engloban todos los sabores relacionados con alcoholes y zumos , al igual que en el primer grupo sabores habituales en la  vida en general. Entre los que más destacan podemos encontrar  sabores como el café , o sabores a bebidas preparadas , que por ser exóticos también destacan como el sabor a mojito.

Grupo 3

Sabores refrescantes: En este tercer grupo se engloban todos los sabores que tradicionalmente se encuentran en otros productos, como los chicles por ejemplo. Un ejemplo de un sabor englobado en esta categoría sería el sabor a menta , que es uno de los sabores de más éxito entre los consumidores. Del propio  sabor a menta, destacan por su éxito también, sabores relacionados a este como el mentolado o el extra de menta por poner dos ejemplos de entre los muchas variantes que existen.

Otros muchos grupos podrían destacar también aunque quizás estos sean los más habituales.

De todas formas lo más interesante de los múltiples sabores que se pueden elegir es la versatilidad que ofrecen al consumidor. Esto hace que el hábito de vapear cambie cada día y se convierta en un aprendizaje continuo a la vez que se pueden descubrir las nuevas gamas de sabores que poco a poco van llegando al mercado.

También es muy importante recordar, especialmente para los usuarios noveles, que una de las principales ventajas del cigarrillo electrónico es que los e-líquidos son óleos pensados para ayudar a superar la adicción de fumar. De ahí que todos estos productos cuenten con un nivel muy bajo de nicotina, pudiendo elegir el consumidor si así lo quiere, incluso completamente libres de esta sustancia. De hecho, generalmente los óleos en cuanto al nivel de nicotina varían entre una concentración cero y una media que generalmente no supera los 12 miligramos, siendo un nivel considerablemente bajo.

Como se puede disfrutar de estos sabores

Disfrutar de este tipo de sabores y muchos más es muy fácil  hoy en día ya que existen opciones como Terpy.es donde expertos que cuentan con una amplia experiencia contrastada  pueden ofrecer al usuario cualquier tipo de producto adaptado a sus necesidades personales. Todo ello a solo un click de distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí