¿Qué coste que ha tenido para las arcas públicas los actos de celebración del Ministerio de Igualdad en el que se hacían arengas contra la Policía?

0
irene montero ministerio igualdad
Fotografía @IreneMontero
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Pablo Cambronero Piqueras, diputado del Grupo Parlamentario MIXTO, ha presentado ante la mesa del Congreso una pregunta al Gobierno a la que éste debe contestar por escrito  sobre el coste que ha tenido para las arcas públicas los actos de celebración del Ministerio de Igualdad en el que ha intervenido un grupo musical que hacía arengas en contra de la Policía.

En su escrito el diputado expone que estamos acostumbrados a los actos del Ministerio “ocurrencia” de Igualdad, donde los mensajes vacíos y frívolos suelen ser la nota común. Lo cierto es que en esta ocasión se ha llegado al absurdo en el continente y el contenido de dichos actos e incluso se ha llegado a proferir frases contra la Policía.

Mientras la Ministra sobrante de Igualdad tomaba la palabra para destrozar el idioma que le permite comunicarse, al término de su delirante intervención, un grupo de no se sabe si cantantes o algo similar comenzó su actuación para terminarla con arengas que decían literalmente “Pin Pon fuera, a la Policía la queremos fuera”…

Sin entrar en analizar el algo más que cuestionable “arte” de grupos como este, lo cierto es que es indignante que se use dinero público para promocionar a Grupos que fomentan el odio contra uno de los colectivos de servidores públicos más valorados de nuestra Democracia: las FCSE.

Por todo lo expuesto, Pablo Cambronero solicita que el Gobierno dé respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué cantidad de dinero público nos han costado los actos del Ministerio de Igualdad en el día de aprobación de la “Ley Trans”?.
  2. ¿Cuál fue el proceso de participación pública para la contratación de un Grupo que profirió mensajes de odio contra la Policía? ¿Cuál es el nombre del grupo en concreto y cuánto dinero han recibido por su actuación?.
  3. ¿Han pedido disculpas a todos los servidores públicos de la Policía Nacional y la Guardia Civil por las insidiosas frases proferidas en un acto público del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España?.

Unas respuestas que esperan ansiosos todos los policías de España a fin de tomar medidas para que estos actos no se vuelvan a repetir.

Vídeo | El Ministerio de Igualdad patrocina un boicot a la Policía en el Día del Orgullo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí