Políticos, sindicatos y trolls en Cataluña salen de “cacería”: odio, amenazas e insultos a una enfermera

golpistas tercer grado independencia cataluña h50
Comparte ese artículo

Una enfermera ha sido sancionada por pronunciarse en redes sociales en contra de aprender catalán para desarrollar su actividad en Cataluña. Lo hizo en horario laboral y de uniforme, lo que motivó que la apartaran del servicio y un expediente disciplinario.

Desde la Asociación h50, se pedía la misma diligencia con otros funcionarios que se pronunciaron públicamente a favor del independentismo; bomberos, sanitarios y algún mosso no corrieron la misma desgracia, cuando “decoraron” con banderas los vehículos oficiales o se pronunciaron públicamente. Lo que evidencia un sectarismo y da tintes políticos a la decisión de la Genelalitat.

Pero la cosa no ha quedado aquí, políticos como David Torrents, tercer teniente de Alcalde de Badalona, la señala y divulga su foto públicamente. Precisamente Torrents es un exmosso que, según publicó el Confidencial, integró un grupo secreto que espiaba a opositores y periodistas no afines al independentismo.

Sindicatos como UGT Cataluña, fuera de su actividad sindical, se muestran partidarios de la sanción y se manifiestan públicamente. Sindicatos que, según OK Diario, recibieron ayudas millonarias de la propia Generalitat.

Muchos usuarios en redes realizan un auténtico linchamiento a la sanitaria, delito de odio en Cataluña. Difusión de sus fotos, insultos y amenazas por las que, según cuenta la propia enfermera varios medios, siente temor y pánico de salir a la calle. Vivimos en la Alemana de 1939, perdón es una parte de España en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.