Policías neutralizan a un hombre que les amenazaba con un hacha y había abusado de una menor

0
Policia-neutraliza-hombre-hacha-abuso-menor-h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Efectivos de la Policía Nacional de unidades del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la comisaría de Elda Petrer, han neutralizado a un hombre haciendo uso de su arma reglamentaria tras amenazar a los agentes con un hacha.

Los hechos se han registrado sobre las 21:00 horas de este lunes. Al lugar acudieron varias patrullas tras recibir la alerta de que un hombre había realizado tocamientos a una menor de 17 años sin consentimiento.

En un primer momento, los efectivos policiales asistieron a la víctima y recogieron las manifestaciones de los testigos que aseguraron que el individuo acababa de acceder al interior de un bazar y que portaba un arma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

Los actuantes localizaron al sospechoso alzando un hacha en actitud desafiante evidenciando un alto nivel de peligrosidad. Tras negarse a deponer su actitud y en vista del grave riesgo para la integridad física, los uniformados realizaron un primer disparo disuasorio sin que éste individuo depusiese su comportamiento. Por tal motivo, se efectuó un segundo disparo a zonas no vitales impactando la bala en un pie del sujeto hasta lograr su inmovilización.

Según precisan medios locales, se trata de un varón de 45 años de edad, de nacionalidad cubana y con antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí