Pilaru Ramos, la voz de h50, homenajeada en el VII Acto Institucional & Simposio del Grupo GEES Spain

0
grupo-gees-pilaru-ramos-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El Grupo GEES Spain ha celebrado este jueves, 12 de mayo, el VII Simposio con el título de “HISTORIA DE ESPAÑA el orgullo de una gran nación ayer, hoy y mañana”. Un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela de Guerra del Ejército en el que se debatió con distintos protagonistas de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos atendiendo las enseñanzas que nos ha dejado la historia de España y por tanto la historia del mundo.

Durante el simposio se ha realizado un somero análisis acerca de cuál ha sido el comportamiento de la sociedad española y de las Instituciones durante todos estos años pasados conociendo los puntos de vista, la opinión y reflexiones de la mano de prestigiosos Ponentes y Expertos, Civiles y Militares españoles y extranjeros.

El evento contó con la presencia de personalidades relevantes de la sociedad española en calidad de homenajeados. Entre ellos Pilaru Ramos, directora del programa La Voz de h50 y defensora a ultranza de los profesionales que garantizan nuestra seguridad.

Pilaru ha recibido el reconocimiento por parte de Diego Miranda, presidente y fundador de Grupo GEES Spain, durante un momento muy emotivo que le permitió estar cerca de otros homenajeados con los que compartió grandes momentos durante los últimos meses defendiendo juntos los valores democráticos y estando al lado de los que luchan día a día velando por nuestros derechos y libertades.

“Haber sido condecorada con la Cruz “Mérito y Sacrificio” es un tremendo HONOR que jamás había imaginado recibir. Está condecoración tiene para mí un valor y un significado importantísimo, siendo el resultado positivo de mi vocación y mi trabajo hacia todos ellos”, manifestaba a través de su cuenta en Twitter relatando en un hilo su experiencia en primera persona.

“Trabajo y vocación que ejerzo de la mano de @h50digital que también son merecedores de esta Cruz y a quienes les dedico. Cómo también a mi madre y hermana por haber inculcado en mi valores innegociables y no soltarme de la mano”, ha manifestado Pilaru en referencia a sus compañeros y familiares.

En este VII Acto Institucional se ha reconocido a otras personas próximas a este digital como Fernando Cocho, protagonista de diversos análisis en profundidad sobre temas de repercusión nacional e internacional como el Asalto al Capitolio de EEUU durante una entrevista dirigida por Pilaru Ramos en enero de 2021.

También destacamos al homenajeado Olmo Blanco, un artista visual que cuando se detonó la guerra en Ucrania decidió poner rumbo hacia ese país donde ejerció como reportero gráfico ante el asedio ruso en el Este de Europa el cual nos narraba su experiencia durante una entrevista, también dirigida por Pilaru Ramos, el pasado mes de marzo.

Otros tantos homenajeados han sido reconocidos, de forma pública, como grandes ejemplos en distintos campos profesionales y que de una u otra forma trabajan para hacer de nuestra sociedad, que está sea mejor, siendo valedores de las tradiciones combinando estas con la innovación, ya que esto es posible y no solo eso, es la manera de que España siga siendo un referente internacional como sociedad moderna, puntera y un ejemplo internacional reconocido por nuestro comportamiento ético y único la mayor parte de las veces.

“Se trata de hombres, mujeres e Instituciones que, de una u otra forma, trabajan para hacer una sociedad mejor, más justa, libre y participativa”, ha afirmado Diego Miranda presidente del Grupo GEES Spain que mostró su agradecimiento a través de sus redes sociales hacia todos los asistentes y organizadores de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí