Comparte ese artículo

El reconocido analista en Inteligencia y experto en seguridad internacional, Fernando Cocho, ha pasado recientemente por los micrófonos de La Voz de h50 para analizar y desgranar las claves del asalto al Capitolio.

“El problema que ha habido es que no han querido (la policía) responder de una forma violenta, porque el resultado hubiera sido terrible, había enfrente gente armada y nos hubiéramos encontrado con un baño de sangre que afectaría directa e indirectamente a la reputación de Biden y de la democracia del EEUU.

Fernando Cocho: “En los últimos 50 años no he visto algo tan grave”

En esta profunda entrevista de La voz de h50, conducida por Pilaru Ramos, el especialista en inteligencia analiza además la situación política actual de EEUU, la caída de Trump y el papel que éste ha jugado durante su mandato. Fernando Cocho no ha perdido la oportunidad de hincar el diente a los líderes políticos españoles de todas las ideologías.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo click en el siguiente enlace o visitando “La Voz de h50” en nuestro canal de Ivoox.

Si quieres conocer in situ el análisis sobre esta situación actual y su repercusión a nivel mundial podrás asistir presencialmente el próximo 25 de enero a la conferencia que se celebrará  en la Sala Nueva Estafeta del Ateneo de Madrid a las 19:30 horas.

Una ocasión perfecta para ampliar tu perspectiva sobre los cambios geopolíticos que están aconteciendo y ampliar la mira en cuanto al presente de nuestro mundo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí