Patrulleros del GOR de Puente Vallecas detienen a tres Ñetas acusados de lesiones y secuestro

0
Comparte ese artículo

Este diario informaba que el pasado jueves entrada la tarde en la calle Pintor Sorolla de Vallecas en Madrid, un hombre había denunciado la desaparición de su hermano, al parecer de forma violenta, manifestando que se encontraba detenido en un domicilio.

Los indicativos de radiopatrulla integrantes del GOR en Vallecas, montaron un dispositivo para rescatar a la víctima en el lugar referido.

Cubrieron las entradas y accedieron al domicilio, donde rescataron a la víctima. Se trataba de un joven de origen ecuatoriano que estaba secuestrado. Había sido sometido a torturas tanto físicas como psíquicas, con continuas amenazas de muerte.

El domicilio se hallaba ocupado y es un lugar de donde habitualmente se trafica con sustancias estupefacientes.

Varios policías resultaron heridos en el operativo, uno de ellos llegó a ser atacado por un perro de la raza pit bull utilizado para defensa.

En el lugar de los hechos se procedió a la detención de los dos secuestradores, jóvenes que habitaban el piso ocupado y también de origen ecuatoriano.

La investigación continúa abierta de cara a descubrir los pormenores y motivación del secuestro y torturas.

Nueva detención

Faltaba uno de los secuestradores también de nacionalidad ecuatoriana que había participado en el secuestro.

Los mismos actuantes dispusieron otro operativo en el mismo lugar para su localización, que culminó con la detención en el día de ayer de un tercer individuo que participo en el secuestro.

El presunto delincuente opuso cierta resistencia, llegando a lesionar levemente y causar ciertos datos en la uniformidad uno de los agentes

Las primeras investigaciones no descartan su vinculación con la banda latina de los Ñetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí