Comparte ese artículo

Al grito de “tengo coronavirus” una mujer de Cuarte de Huerva escupió a varios guardia civiles que intervinieron en su detención y custodia después de ser detenida por un presunto delito de violencia doméstica.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en un domicilio de la calle Pirineos, situada en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva. Una llamada al 062 alertaba que una mujer estaba agrediendo a su pareja sentimental.

Al llegar al lugar, los agentes actuantes tuvieron que reducir a una mujer altamente alterada, la cual los recibió al grito de “tengo coronavirus”, siendo escupidos en repetidas ocasiones. Durante el traslado a los calabozos del cuartel de Casetas, volvería a escupir sobre los guardias civiles encargados de su custodia y traslado.

La víctima resultó ser un guardia civil el cual presentaba magulladuras por su cuerpo.

Tras la intervención del abogado y por circunstancias que se desconocen, la presunta agresora fue puesta en libertad sin ser escuchada en declaración por el juez de guardia. La sorpresa desagradable llegó cuando, al cabo de unos días, el hospital confirmaba el positivo de la mujer por coronavirus.

Por tales motivos y cumpliendo los protocolos correspondientes de prevención, los ocho agentes escupidos por la mujer infectada fueron inmediatamente puestos en cuarentena.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí