Un hombre nepalí se quema a lo bonzo en Burgos junto a su expareja que sufre quemaduras leves

Comparte ese artículo

Un hombre de nacionalidad nepalí se roció con gasolina y ha resultado gravemente herido y una mujer ha sufrido quemaduras leves tras un trágico incidente que ha tenido lugar este mediodía en la concurrida avenida del Cid de Burgos capital, en concreto a la altura del número 85.

Los hechos se han producido minutos antes de las 14.45 horas de este miércoles, cuando varias llamadas avisaban rápidamente a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de los hechos. En concreto, alertaban que un hombre se encontraba en llamas a la altura señalaban los alertantes, donde se encontraba junto a él una mujer que también ha sufrido quemaduras.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre se había rociado con una bolsa de gasolina que portaba y se había prendido fuego con un mechero delante de su expareja, desencadenando una situación de caos y emergencia en la zona.

Los heridos, un varón y una mujer, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico

Un comentario sobre “Un hombre nepalí se quema a lo bonzo en Burgos junto a su expareja que sufre quemaduras leves

  1. Pero aquí no dice , el porqué se prendió fuego .
    Es su tradición, que se la respete.
    Ahora nos toca a nosotros pagarles la seguridad social.
    Si salen de ésta, los servicios sociales, al ser de fuera, les ayudarán en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.