Un adolescente gravemente herido tras un intento de suicidio en un nuevo caso de acoso en un instituto de Cataluña

Comparte ese artículo

Un adolescente de 15 años se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital después de haber saltado desde el balcón de su casa, en La Ràpita (el Montsià), el pasado lunes 20 de febrero. El chico, antes de saltar, dejó una nota de despedida en la cual explicaba que quería quitarse la vida por las constantes burlas e insultos que recibía en el instituto a causa de su autismo.

El adolescente ha sobrevivido a duras penas a la caída. El balcón está situado a una altura de 14 metros y, a consecuencia del impacto, se fracturó los dos brazoslas dos piernas, así como dos costillas y dos vértebras. Los padres se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias. Los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo pudieron estabilizar y trasladarlo de urgencia al hospital más próximo, donde ya ha sido sometido a varias cirugías.

Es el segundo caso confirmado en los últimos días de acoso escolar en Cataluña, tras el fallecimiento de una de las dos niñas que intentaron suicidarse en Sallent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.