Nueva edición del Calendario Solidario Amifp 2022 a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional, Amifp, ha publicado, un año más, su Calendario Solidario.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

A través de esta acción solidaria, Amifp trata de sensibilizar sobre la importancia de la inclusión así como de  la normalización de la discapacidad en todos los aspectos y ámbitos de la sociedad actual. Los beneficios del Calendario irán destinados al desarrollo de los servicios y actividades de la entidad.

Este año conviene destacar que el Calendario Solidario de Amifp cumple 10 años de edición. Se trata, por ello,  de la 10ª edición de esta acción de sensibilización que coincide con el 40 aniversario de la propia asociación, creada en agosto del año 1982.

A través de las diferentes fotografías vinculadas a los diferentes meses del año, la Policía Nacional se une a socios y usuarios de Amifp con algún tipo de discapacidad para participar en este calendario, cuya producción se ha llevado a cabo desde enero del pasado año.

En esta nueva edición, algunos de los lugares donde se tomaron las diferentes fotografías corresponden a diferentes comunidades autónomas como Extremadura, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Madrid.

Como cada año, el Calendario Solidario Amifp se enmarca en la misión y objetivos propios de la entidad como son los orientados a defender los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.

Para hacer la reserva de los Calendarios, se debe rellenar este enlace que se puede encontrar en la propia página web de Amifp. Las unidades son limitadas. En cuanto a los donativos, para el calendario de formato pared es de 6 €, mientras que para el de sobremesa, el donativo es de 3 €.

Sobre Amifp

La Asociación a favor de personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) es una entidad privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con sede en Madrid. El principal fin que persigue AMIFP es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida. Además de contar con delegaciones en Murcia y Extremadura, pertenecemos a la organización Plena inclusión y a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (FAMMA-COCEMFE) y a COCEMFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí