No salir a patrullar y quedarse en comisaría durante tres horas puede acarrear suspensión de funciones

Comparte ese artículo

Ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Madrid quien ha confirmado 75 días de sanción para un policía nacional por no salir a patrullar.

Los hechos, según confirma ConfiLegal, sucedieron a las 5 horas de la madrugada del 27 de mayo del presente año. El policía fue sorprendido por un Inspector Jefe que dio cuenta de él mediante denuncia.

Se investigaron los hechos y se comprobó que llevaban desde las 2 de la mañana en comisaria, tal y como conformaban las cámaras. Además, también se comprobó que había rellenado los partes de prevención inventándose actuaciones policiales en diferentes puntos.

Así fue sancionado, junto a su compañero por dos faltas graves cada uno, pero uno de los policías recurrió manifestando que estaba en su tiempo de descanso y los Tribunales vienen a dar la razón a regimen disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.