Comparte ese artículo

Día triste para la Policía Municipal de Madrid y para las fuerzas y cuerpos de seguridad en general, tras el fallecimiento de Juan Pedro Pérez de Miguel,  de 50 años de edad, tras una larga enfermedad agravada por el virus del coronavirus.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Juan Pedro llevaba varios días ingresado en un centro médico de Madrid, tras ser afectado por el virus del coronavirus COVID-19. El agente se encontraba luchando contra el cáncer desde el pasado mes de diciembre, según publica El Mundo.

Perteneciente a la promoción número 36 de la Policía Municipal de Madrid, se encontraba destinado en el turno de tarde en la Unidad del distrito de Moncloa-Aravaca, donde era muy querido y apreciado por su compañeros.

Se trata de la segunda muerte por coronavirus que golpea a este cuerpo, tras el fallecimiento del agente de 58 años, Juan Sánchez, el pasado 17 de marzo. Se encontraba destinado  en la Unidad de Integral de Vicálvaro y con problemas respiratorios graves previos.

Esta misma semana el Ayuntamiento de Madrid ofreció los datos de los agentes de la Policía Municipal que habían dado positivo tras los test PCR. De 990 pruebas hechas han contraído 72 el covid.

El Consistorio ha empezado esta misma mañana a repartir 1,2 millones de mascarillas FPP2 entre sus policiías municipales y resto de servicios esenciales, aunque para ellos ya es demasiado tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí