Comparte ese artículo

Juan Sánchez, experimentado agente de la Policía Municipal de Madrid, ha fallecido hoy a sus 58 años de edad, a consecuencia de una infección por coronavirus. Se trata de la primera víctima mortal dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad a causa de este virus.

El agente fallecido presentaba problemas respiratorios graves previos, que se complicaron al ser infectado por el coronavirus COVID-19, hecho que lo mantenía de baja médica desde el 10 de febrero.

Desde entonces, Juan luchó por su vida con inquebrantable voluntad hasta el último momento,  hasta el último suspiro, sin rendirse pero, finalmente, sucumbió a la enfermedad.

Dedicó la mayor parte de su vida al servicio del ciudadano, encontrando la muerte cuando su merecida jubilación llamaba a su puerta. Atrás deja a su compañeros del distrito de Vicálvaro, que tanto respeto y cariño le procesaban.

A través del Twitter oficial de la Policía Municipal de Madrid han confirmado el fatal desenlace, dedicándole el último adiós: “Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero a pesar de su lucha no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de Juan, de la Unidad de Distrito de Vicálvaro”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí