Miles de personas se concentran en Madrid en apoyo a los antidisturbios y piden la dimisión de Marlaska

0
4681
Comparte ese artículo

Miles de personas se han concentrado frente al Cuartel de Policía Nacional en el distrito madrileño de Moratalaz en apoyo a las UIP´s, Unidades de Antidisturbios de la Policía Nacional.

En esta pacífica concentración la ciudadanía ha mostrado su apoyo a los policías desplazados en Cataluña, y su enfado con el hecho de la escasez de efectivos enviados y la falta de medios que les acompañan, muchos de ellos caducados y descatalogados para su uso.

En esta concentración todos los concentrados al unísono han pedido la dimisión del ministro Marlaska, y entienden que su figura es el principal responsable de una mala planificación y gestión de los hechos violentos a los que se enfrentan los agentes en Cataluña, donde 288 policías han resultados heridos, muchos de ellos de gravedad, y consideran insuficientes la detención de 194 personas de los que 18 han entrado en prisión, por unos hechos muy graves que han causados millones de euros en daños, un ejemplo de ello son las 267 furgonetas policiales dañadas.

En una concentración en la que no faltó el continuo apoyo a los compañeros de los antidisturbios heridos, uno compañeros que nadie olvida y a los que todos apoyan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here