Mi binomio y yo

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
@V__SEGURIDAD nos remite esta carta abierta sobre el importante valor que tiene para un profesional de la seguridad su binomio
Esa extraña persona que no conocías y que de la nada se convierte en tu amigo, tu protector, tu confidente, tu familia, tu mitad, tu conciencia, tu espalda… Podríamos estar un día entero que es para nosotros nuestro binomio y no acabaríamos nunca.

El binomio no solo es un compañero que te toca al azar durante “x” numero de horas. Un binomio es una unión de dos uniformes de dos corazones latiendo al mismo tiempo. Dos mentes unidas en un mismo fin salvaguardar la vida de tu compañero.

Un binomio es no es como en la películas el “poli bueno o poli malo”, aquí en la calle sufrimos por igual. ¿Cuántas veces lloramos y solo tenemos al binomio para consolarnos?

Yo particularmente, mi binomio si digo mía, por que es mía, con una actitud y unas ganas que me recuerda a mi cuando empecé. ¿Cómo queréis que no piense que es mía?

No hace falta ser veterano para ser un buen binomio, solo se necesita ganas. Muchas veces quemados de los que vemos durante años y un día te viene como en mi caso una compañera nueva y te dice “quiero aprender, quiero saber”. Eso profesionalmente nos da la vida. Nos quita la apatía, las desganas y la rutina.  Si eres bueno en algo mejor enseña para ser mejor.

Yo particularmente contigo L.S. lo tengo claro… a mi binomio no se le quiere se le adora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí