Comparte ese artículo
El autor atacó con la motosierra a dos hermanos al ser sorprendido cortando árboles en la finca de estos

Los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 20:00 horas en un paraje conocido como “Guaperos” en el término municipal de Palomeros (Cáceres).

La víctima es un hombre de 50 años, el cual ha fallecido tras ser atacado con una motosierra en la zona del abdomen. El hermano de algo mas de 60 años sufrió heridas en un brazo, si bien no se teme por su vida.

La Guardia Civil cuando tuvo conocimiento de los hechos se personaron en el domicilio del agresor, procediendo a su detención y trasladándolo a dependencias del instituto armado.

Según manifestó el agresor, un hombre de 65 años, natural de la localidad de La Pesga, tenía una disputa con los hermanos por unos olivos.

El detenido vive habitualmente en Las Palmas, pero pasa temporadas en Palomero, el pueblo de su mujer.

Por venganza

Este viernes había accedido a la parcela de los hermanos donde con una motosierra estaba cortando sus olivos, siendo sorprendido por los dos hermanos, por lo que comenzaron una fuerte discusión, la cual terminó con el detenido agrediendo con la motosierra a los dos hermanos.

A uno de ellos llegó a alcanzarle la zona del abdomen, lo que le provocó la muerte, el otro hermano fue alcanzado en con la motosierra en un brazo, no temiéndose por su vida.

El fallecido fue trasladado al IML (Instituto de Medicina Legal) de Cáceres para practicarle la autopsia, mientras que su hermano ingresó en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Este hecho ha causado consternación en el municipio de poco más de 400 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí