Marlaska ficha como asesor para su equipo al “podemita-guardia civil” Juan Antonio Delgado

Europa Press informa que Juan Antonio Delgado, ex diputado de Podemos, ha sido nombrado nuevo asesor en el equipo de Marlaska en Interior

1
2483
Fotografía twitter @JA_DelgadoRamos
Comparte ese artículo

Este miércoles Europa Press daba a conocer públicamente que el ex diputado de Podemos Juan Antonio Delgado ha sido nombrado nuevo asesor en el equipo de Marlaska en Interior, concretamente en el gabinete de la Dirección General de Tráfico.

Según la información hecha pública, Juan Antonio Delgado ya habría firmado como asesor de la Secretaría de Estado de Seguridad, aunque su labor futura estaría dentro de la Dirección General de Tráfico que dirige Pepe Navarro.

Delgado, ex diputado nacional por Podemos entre los años 2016 y 2016 había sido con anterioridad portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), pero su camino se habría separado de esta asociación para, una vez en política, verse habitualmente en las manifestaciones de JUSAPOL.

Se desconoce actualmente las funciones que desarrollará dentro del departamento de tráfico, ya que su carrera profesional estuvo ligada a unidades de seguridad ciudadana dentro de la Guardia Civil.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here