Marlaska condecora a la presidenta de El Corte Ingles con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

5
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha entregado este lunes la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a la presidenta de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces, Marta Álvarez.

Marta Álvarez es presidenta de El Corte Inglés desde julio de 2019 y patrona de la Fundación Ramón Areces desde 2015. Junto a su hermana Cristina Álvarez y a través de Cartera de Valores IASA, es la mayor accionista individual de El Corte Inglés.

Licenciada en Derecho, habla inglés y francés, y es una gran conocedora del negocio del retail y de los grandes almacenes. Marta Álvarez lleva toda la vida vinculada a El Corte Inglés habiendo ocupado distintos puestos de responsabilidad en diferentes empresas y ámbitos del Grupo. Ha formado parte de los equipos profesionales de áreas muy diversas, lo que le ha permitido contar con una visión integral del negocio retail.

La entrega de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco se encuentra desarrollada en la Ley 5/1964 de 29 de abril. Para su concesión, será necesario que concurra en los interesados cualquiera de las condiciones siguientes:

a) Realizar cualquier hecho que evidencie un alto sentido del patriotismo o de la lealtad con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio.
b) Sobresalir en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo o realizar destacados trabajos o estudios profesionales o científicos que redunden en prestigio de la Corporación o utilidad para el servicio.
c) Realizar de cualquier modo no previsto actos distinguidos de análoga naturaleza que redunden en prestigio de la Corporación o utilidad para el servicio.

5 COMENTARIOS

  1. Esta buena señora tiene algún mérito para ello? A partir de ahora,Marlaska tiene trato preferente en el Corte Inglés.🙄

  2. Este Sr.persiste en no reconocer. LA DURA LABOR DE LOS POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES
    Y NO DA NI UN PASO ATRAS CON SU MANIA PERSECUTORIA

  3. BA la presidenta del c. Inglés? 😂😂😂😂😂 Sí, la pobre corre mucho peligro al subir x las escaleras mecánicas. Vaya gobierno de chirigota q tenemos. Los guardias y policias ninguneados y la presidenta de una cadena comercial, condecorada no se sabe xq

  4. Si señor,
    Claro que se la merece a proporcionadlo calzoncillos y bragas a tod@s los español@s y espero que sea pensionada por que esta pobre mujer es mil eurista.

  5. Yo me quedo boba!!!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Cualquier dia me llevo yo una medalla también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí