Marín denuncia que el secretario de Estado de Migraciones considere que los españoles son peligrosos para los ilegales

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El secretario de Estado Jesús Javier Perea Cortijo considera “más probable” que los ilegales “contraigan el virus aquí”

El secretario de Estado de Migraciones, Jesús Javier Perea Cortijo, ha respondido hoy al senador de VOX José Manuel Marín con un ataque a la ciudadanía española: «Es más probable que los que entran sin temor a contagio lo puedan contraer aquí».

Una respuesta que ha dado a Marín, quien previamente había reprochado al secretario de Estado que «escatimen en Seguridad y Defensa, mientras que despilfarran en recursos para los ilegales, a los que se tienen que enfrentar nuestras FYCSE». «Son ellos quienes tienen después que recepcionar las pateras y volver a su casa, con su familia, sin saber si les han contagiado el Coronavirus o no. Porque no sabemos en qué estado entran estos ilegales», había denunciado el senador de VOX.

«El secretario de Estado de Migraciones está dejando caer que son nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado un peligro para los ilegales», denuncia tras la comparecencia el senador, quien se muestra «indignado». Y recuerda que «la sanción por entrar ilegalmente en España procedente de un tercer país es la repatriación», que el Gobierno «no está cumpliendo».

Durante la Comisión de Presupuestos, aprovechando la visita del secretario de Estado, el senador Marín había recomendado a todos los grupos de la Cámara Alta, que si reivindican a los menores no acompañados como «sus niños» se los «deberían llevar a su casa». «O menor, váyanse con ellos y críenles en sus países de origen», ha propuesto Marín.

1 COMENTARIO

  1. Lleva razon el secretario de Estado, es mas facil que los emigrantes se contagien aquí, sobre todo con la peste que tenemos en el gobierno y en el congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí