Manipulan una fotografía y la difunden en redes para fomentar odio hacia la policía

1
Comparte ese artículo

Los hechos han sucedido después de la manifestación neonazi de carácter homófobo realizada en Chueca (Madrid) y que está siendo investigada por fiscalía y por la propia Policía Nacional para dar con los integrantes/organizadores  de la misma.

La manifestación convocada por el grupo vecinal Madrid Seguro supuestamente para mostrar su oposición a las Agendas 2030 y 2050, fue autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid, quien, evidentemente, no conocía el carácter de la misma al no aparecer en la documentación de la solicitud.

Las denuncias por incitación al odio ya han sido anunciadas y las responsabilidades serán exigidas vía judicial previa investigación, reiteramos, de la Policía Nacional

En esta situación dos personas (la actriz Anabel Alonso y D. Cruz, periodista del diario deportivo SPORT) aprovecharon la ocasión para realizar insinuaciones en redes sociales (Twitter) sobre la Policía Nacional, relacionándola con el nazismo.

Para ello difundieron una fotografía en la que aparece un policía nacional saludando a un manifestante con una bandera de España, afirmando que irían juntos a la manifestación nazi de Chueca.

La fotografía que utilizan fue realizada en Barcelona, por un fotoperiodista en una manifestación celebrada el 12 de octubre de 2020,  precisamente celebrada a favor de la Policía, donde viene sufriendo agresiones continuas, sobre todo en  Jefatura Superior de Policía de Vía Laietana.

 

1 COMENTARIO

  1. Estoy por apostar a que, quienes organizaron la manifestación en Chueca, no andan muy lejos de quienes enviaron las balas,
    ni de quienes pintaron la sede de PODEMOS..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí